dedikados de tiempo kompleto a relizar los sueños de toda una tribu, el SF kru y su servidor, dedikamos un poko de nuestro trabajo pa deleitarles la pupila Asi ke kitense las lagañas de los oklayos y a ver ke les parece este pekeño espacio? saludos desde mexiko tenochtitlan!!!

Wednesday, July 19, 2006


HUMO-MIBE-ENE SFkru

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no manxes eres chingon kabron oie donde puedo conseguir trabajos del ene ese wey es mi idolo me gustan un chingo sus graffos pos chido tu ene y pecke son los mejores

10:04 AM, March 04, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

HUMONE TE ACUERDAS CUANDO UN PINCHE GORDO CAGADO DE LENTES DE UNA MAMADA LLAMADA WWW.THECITYLOVESYOU.COM LOS ESTAFO EN EL EVENTO DEL CITY HALL EN POLANCO Y NI UNA CHELA LES DIO A CAMBIO DE SUS TRENES?

7:49 PM, June 16, 2008

 
Blogger scheccid said...

Ando buscando a Mibe y a Humo?
Hola soy estudiante de arquitectura, en los mese de marzo se van a realizar un semana dedicada al arte y lo q hace ustedes hacen es impresionante, y nos gustaría que participaran en esta semana. Este congreso se va llevar acabo en torreón Coahuila. Nos honraría con su presencia. No se si alguien me quisiera ayudar a encontrar a estas personas, su correo, o teléfono, con lo que uno se puedan comunicar se los agradeceríamos mucho. Saludos a todos. Y a todos los que hace este tipo de arte son impresionantes.
Mi correo es arqnovak@gmail.com

3:58 AM, November 08, 2008

 
Anonymous Anonymous said...

ke onda humo
pintas atoda madre wey
yo soy de oax
me gustaria que me mandaras
los tipos de valvulas
que hay y para que sirve cada una
apenas estoy empesando en esto
y kisiera una asesoria tuya
neta ke pintas atoda madre te felicito y hechale ganas
te dejo mi mns
markoalc_@hotmail.com
kuidate compa
espero y me mandes los tipos de valvulas
y para que sirven

8:15 AM, October 08, 2009

 
Anonymous Anonymous said...

hey,q hay mibe soy el chubaca te acuerdas del faro del saber argentina,q onda donde te puedo contactar ando buscando a la mona para lo de unos tattoos te dejo mi correo gt_skoksberg@hotmail.com saludos

9:26 AM, May 20, 2011

 

Post a Comment

<< Home